Sobre mi

 

Mi nombre es Fran González. Soy terapeuta y maestro de Reiki, gracias a personas que han depositado en mi enseñanzas, confianza, gratitud, sabios conocimientos y mucho, mucho amor. Sin cada uno de mis maestros que han pasado por mi vida - no solo maestros oficiales, si no, maestros transeúntes que se cruzan a diario en mi camino - no sería el Ser que hoy soy, ni el terapeuta y maestro que soy en el presente.
 
Soy quién soy, gracias a vivir la vida, a no temer a lo desconocido, a ver más allá de las estrellas y a estar abierto y receptivo al infinito amor que a mi alrededor existe.
 
No deseo nada, únicamente fluyo armoniosamente, ¡me dejo arrastrar por la marea compasiva y amorosa del universo!
 

 

Para llegar hasta donde hoy me encuentro, he tenido que caminar mucho, por terrenos en ocasiones pantanosos o demasiado áridos. He tenido que sufrir más de lo necesario, para entender que las grandes obras requieren disciplina, un gran compromiso y un gran esfuerzo diario.

 

 

El camino del maestro. 

El maestro, independientemente de la disciplina en la que ejerza, debe de ser constante en su labor, debe de ser muy disciplinado, debe de renunciar a hábitos que le impiden perfeccionar sus habilidades, que son aquellas que ayudará a crecer a sus alumnos.

Todo maestro en la vida, ha errado en muchas ocasiones, ya que sin esos errores, no podrá enseñar desde la experiencia, a su alumno, a superar la adversidad y los posibles miedos a encontrarsela.

Por todo ello me considero un buen maestro, está claro que la vida me tiene preparado un gran temario para continuar creciendo, pero lo ya adquirido me hace ser muy capacitado para guiar a futuros maestros de la vida.

No crean que todo mi camino ha sido sufrimiento, también he sabido disfrutar de todo lo bueno que ha habido y hay a mi alrededor. Personas que me aman, que me admiran, que me alientan con sus bondades y palabras plenas de amor; el encanto de la vida, es decir toda la naturaleza que nos mantiene en equilibrio con la vida; cada una de las oportunidades que se me ha presentado y que he sabido verlas y aprovecharlas; cada momento de buena dicha que he tenido el placer de disfrutar... 

 

La verdad es que me siento muy afortunado de la vida que tengo y de poder sentir el amor de todo cuanto me rodea, la enrgía inagotable e infinita del cosmos... Agradezco por los abundantes dones que me ha entregado la vida. ¡Gracias!

 

Lo más importante en la vida bajo mi humilde punto de vista, es la salud, mejor dicho la buena salud, y el amor, que todo lo cura. y por eso me considero un buen y profesional terapeuta de Reiki, no por todos los conocimientos adquiridos, ni la dedicación en cada una de las sesiones, sino más bien, por el inmenso amor que transmito en cada una de ellas, para que cualquier persona que se disponga abiertamente y receptiva a recibirlas, se beneficie de esa energía positiva, de ese amor que le contribuirá a un incremento en su energía vital, y una mejora en su bienestar, en la salud, en el amor y la felicidad.

 

Por eso te invito a que si quieres incrementar tu bienestar, crecer personalmente, espiritualmente, incluso profesionalmente, gracias al beneficio de una correcta armonización y equilibrio de tus Chakras, no dudes en contactar conmigo y conocer mejor mi forma de elaborar Reiki.

Autor del libro "Encuentra tu Buena Suerte", editado en Diciembre de 2011 por la editorial Círculo Rojo. Obra de autoayuda y crecimiento personal.

https://encuentratubuenasuerte.webnode.es/

 

Desde el amor, el motor que todo lo puede, esta es mi carta de presentación.

 

Gracias y abrazos.

Namastè

 

Frank González

Historia del proyecto

Reiki Bienestar nace por el sentimiento desde lo más profundo de mi corazón, de querer aportar a personas que necesiten de una ayuda energética y personal, para que pueda vivir la vida de mejor forma, con mayor felicidad, tranquilidad, paz interior, equilibrio y que reine en sus vidas el amor.

Sin la aportación de mis queridos maestros Reiki, y de mis sabios maestros en el transcurrir de mi vida, nada de esto sería posible. ¡Gracias maestros!